Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 
 
 
Ofertas
Ofertas

Bandejas, vasos, invitaciones, gorritos
Bandejas, vasos, invitaciones, gorritos

Reparacion de Impresoras Laser en Guatemala
Reparacion de Impresoras Laser en Guatem

Camping Zone
Camping Zone

Foto aérea de Sipacate
Foto aérea de Sipacate

HERBAL H-P FIGHTER
HERBAL H-P FIGHTER

Cocinas Industriales | Servicios Técnicos
Cocinas Industriales | Servicios Técnic

Papeles inkjet fotogràficos, glossy, transfer, etc...
Papeles inkjet fotogràficos, glossy, tr



 
Top
 
Quienes somos?
www.Guatepymes.com

Somos una una comunidad de emprendedores, que proveemos una gran variedad de servicios a otros empresarios y emprendedores, con el objetivo de ayudarles a dar a conocer sus productos y servicios, de la manera más efectiva.

Nuestro sistema incluye tecnologías de búsqueda y presentación de datos, mediante un motor de búsqueda especialmente elaborado para ésta comunidad, así también incorporamos tecnologías de posicionamiento global, para presentar el resultado de las búsquedas en una plataforma geográfica (mapas), integrando toda una serie de herramientas y estrategias mercadológicas para lograr que su negocio venda más.

Porqué Guatepymes?
Los microempresarios, solemos utilizar los anuncios clasificados, medios impresos, volantes, folletos, etc., con la finalidad de dar a conocer nuestros productos y servicios, con la consabilimitación del espacio, la cantidad y calidad de la información que podemos integrar en ellos, debido a los costos que esto involucra, así como limitantes en cuanto a experiencia, eficiencia en la distribución, etc.



La Internet ha revolucionado la manera de hacer publicidad en el mundo, solo en Guatemala, según las estadísticas, para finales del año 2007 la cantidad de usuarios de Internet sobrepasaba los 1.4 millones y para este momento, ésta cifra se ha multiplicado, siendo el medio masivo de comunicación y divulgación, de mayor crecimiento y penetración.

Visualizamos la Internet como el medio más económico y efectivo para llegar a diversos mercados y consumidores, siendo que la manera, de lograr la penetración esperada, es mediante la creación de redes y comunidades virtuales, con fines e intereses comunes, predispuestas a la colaboración e interacción, más allá del solo interés comercial.

En nuestra región, los efectos de la llamada brecha digital o tecnológica, pueden visualizarse en el segmento MIPYME, la falta de plataformas de colaboración, además de servicios y soluciones especializadas en este segmento, limitan al emprendedorel acceso a las tecnologías de la información, sobre todo, debido al presupuesto que las MIPYMES dedican a estos rubros.

La gran mayoría de emprendedores tienen un dominio limitado de la tecnología y aunque sus necesidades van más allá de contar con una página de presentación en Internet, los servicios y soluciones IT disponibles, han diseñados para medianas y grandes empresas y no se adaptan ni a los requerimientos, ni a la capacidad adquisitiva de las PYIMES y poco aportan al desarrollo de su negocio o a la obtención de una mayor rentabilidad.

Ante esta realidad, desarrollamos el modelo de servicios Guatepymes.com, el cual consiste en toda una gama de servicios y herramientas diseñados específicamente para el segmento MIPYME, un directorio electrónico de negocios,catalogos y promocionales, foros de colaboración y centro de recursos informativos, así como herramientas de software online y stand alone, que interactúan entre sí para crear una plataforma de colaboración y negocios única en Guatemala.

La comunidad de emprendedores de Guatepymes.com, esta constituída por conjunto de empresas, que participamos promoviendo nuestros servicios y actividades, interactuando de diferentes maneras, ofreciendo precios o condiciones especiales para nuestros socios comerciales, compartiendo experiencias y conocimiento, participando conjuntamente en ferias, publicidad, compras en conjunto, proyectos de exportación, y en todo aquello que propicie el crecimiento y engrandecimiento de esta comunidad de negocios.

Incorporarse a la comunidad no tiene ningún costo económico, pero conlleva un compromiso de colaboración y participación.

Para registrarse, haga clic aquí y llene el formulario
 
 
 
 
EasyPOS360.com
 
 
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de información e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestión de puntos de vent, facturación, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com