Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

5 consejos para mantener las metas de año nuevo

foto
Artículo

Con buenas intenciones, muchos de nosotros nos marcamos metas, éstas son objetivos que van a tener un impacto positivo en nuestras vidas si pudiéramos alcanzarlas. El problema es que no es muy frecuente que las alcancemos, para corregir esto te proponemos los siguientes cinco consejos:

Tómelo paso a paso

Muchos corredores de maratón hacen la carrera unos pasos a la vez. Ellos ven la carrera larga como la repetición de aquellos pasos, una y otra vez. Intento de dividir su objetivo en pasos. Si usted trata de perder 20 libras, entonces poner un objetivo para las primeras cuatro libras. Psicológicamente, es más fácil escalar una colina, más bien que una montaña.

Tenga una recompensa

Escoja una recompensa especial para cuando usted alcanza su objetivo. Esto debería ser algo de diversión que usted normalmente no hace. Usted podría comer fuera en un restaurante especial, vaya a un concierto, o viajar. La clave es que usted realmente quiere hacer la actividad, pero no disfrutará de ello hasta que usted haya alcanzado su objetivo. ¡Sin trampas!.

Tenga un compinche

Mire si uno de sus amigos, que también tiene un objetivo, estará de acuerdo con ser su compañero de Metas. Ambos tendrán que mantener en contacto el uno con el otro, proporcionará el apoyo, y se asegurará de que el otro avanza en su objetivo.

Esto es mejor que contarles a todos sobre su meta. Tristemente, a algunas personas les gusta ver fallar a otros en alcanzar sus sueños. Ellos ayudarán a minar su éxito. Únete con una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas. Usted creará un apoyo mucho más fuerte conectado a una red como esta.

Hable con usted

Usted puede no querer hacer esto en público pero esto es un hábito bueno el darse algún recuerdo diario de su objetivo. Otra vez, si usted trata de perder el peso usted podría tomar un minuto cada día para hablar sobre lo que usted hizo ese día. Por ejemplo: "Hoy tomé las decisiones acertadas sobre lo que comí. Me resistí al impulso de comer los productos de alimentación que me mantienen en el problema. Cada día, estoy más cercano a mi objetivo." mantenga esta afirmación tan positiva como sea posible. Esto es también un ejercicio que usted puede hacer con su compañero de metas.

Piense en el objetivo

Escoja un tiempo durante el día (después de despertarse o antes de acostarse funciona bien) y visualícese habiendo alcanzado su meta. Imagínese lo que parece. Si usted quiere dejar de fumar, imagínese ser más sano y respirar mucho mejor. Si usted trata de perder peso, piense en su ropa que encaja más flojo sobre su cuerpo o aún haciendo compras nuevas, prendas ajustadas. Este hábito ayuda a programar su mente, haciendo su objetivo parecer que es mucho más real.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobapuedes-trabajar-desde-casa.com

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com

Visitar la fuente...
Documento ID : 184 P: 127
 
Aprende los últimos trucos sobre Internet Marketing Todo lo nuevo sobre marketing en redes sociales, las novedades y las tendencias. Aprende a ser más efectivo promoviendo tu negocio en Google, como elaborar tu estrategia y mucho más
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Facturación e inventarios? Soluciones desde Q150 Tenemos la solución, desarrollo de sistemas a la medida de sus necesidades, soluciones desde Q150 presupuestos sin compromiso, demo en línea
   
APP PUNTO DE VENTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360.com
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com