Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 
 
 
 
Campana de Extraccion tipo Canopy
Campana de Extraccion tipo Canopy

EL VALOR NUTRITIVO DE PESCADOS Y MARISCOS
EL VALOR NUTRITIVO DE PESCADOS Y MARISCO

Modelo TPU 1210 Usado
Modelo TPU 1210 Usado

Area recreativa
Area recreativa

Staedtler, Rotring, Faber Castell, Standargrph, Gato Preto y mas...
Staedtler, Rotring, Faber Castell, Stand

PA AUTOS
PA AUTOS

Pescado Seco, preparaci贸n, paso 1
Pescado Seco, preparaci贸n, paso 1

Gorras bordadas o impresas
Gorras bordadas o impresas



 
Top
 
Términos y condiciones de uso
Aplicable a todos los recursos y servicios relacionados y/o accesibles mediante éste website.

GUATEPYMES.COM, ofrece los servicios de publicación electrónica, para proveer a los empresarios la dibulgación y promoción de sus respectivas empresas, productos y servicios, el servicio de publicación en el directorio es provisto sin ningún costo para los suscriptores y el contenido y la información por ellos publicada, no es moderada o restringida por nuestos administradores, aunque periódicamente monitoreamos las publicaciones, pretendiendo de esa manera detectar cualquier abuso o irregularidad en el lenguaje o contenido utilizado.

Nuestra organización provee adicionalmente servicios relacionados con el iMarketing, o mercadeo por Internet, publicidad, consultoría, asesoría, formación, capacitación, eventos, seminarios, diplomados, promoción de productos y servicios, así como todo tipo de actividades, dirigidas tanto a nuestra red de suscriptores, como a los visitantes de nuestro portal. Este tipo de eventos y servicios, tanto los propios, como los de nuestros patrocinadores, son dados a conocer mediante la publicación de promocionales en nuestro portal, en portales de terceros y mediante la utilización de diversos canales de comunicación, entre ellos principalmente nuestros servicios de correo directo.

Toda la información, material y contenido, publicados en nuestro portal, ha sido obtenida de recursos públicos, encuestas, investigaciones, o provista directamente por los usuarios y los suscriptores. Nuestra empresa no representan o respaldan la veracidad de dicha información, así como tampoco podemos garantizar la calidad o exactitud de los servicios, productos, marcas u otros aquí promocionados. Nuestra empresa únicamente provee los medios de publicación y no tenemos ingerencia directa o indirecta en la información que los suscriptores publican.

El acceso al website de GUATEPYMES.COM implica sin reservas la aceptación de los presentes términos del servicio y condiciones generales de uso. El USUARIO se compromete a no utilizar el website y/o la información aquí obtenida, para la realización de actividades contrarias a la ley, así como tampoco para afectar nuestro funcionamiento, deterioro de nuestra imagen o afectar a terceras personas o instituciones, impedir o limitar el uso a otros usuarios o realizar cualquier actividad, comentario o publicación, utilizando nuestro nombre, marcas, logotipos, insignias u otros componentes que puedan aparentar una relación directa o indirecta con nuestra empresa o cualquiera de las empresas participantes en esta red de negocios, sin la debida autorización por parte del titular.

Toda la información aquí publicada, así como aquella que sea accesada por cualquiera de nuestros medios de comunicación, es responsabilidad exclusiva de su autor, cualquier negociación, contrato o compromiso, deberá realizarse directamente entre el interesado y el proveedor (anunciante), eximiendo a nuestra empresa www.guatepymes.com / CONNEXION, de toda responsabilidad.

Las condiciones expresadas en este documento, delimitarán la participación y responsabilidad para los USUARIOS que accedan a nuestro website y los recursos y servicios asociados.


TERMINOS GENERALES:

PRIMERA:

El website de GUATEPYMES.COM ha sido desarrollado con el fin de prestar servicios de promoción y publicación electrónica, facilitando a las pequeñas y medianas empresas los recursos necesarios para publicar la información releacionada con sus negocios, productos y servicios que proveen.

Mediante aportes de empresas o instituciones patrocinadoras, así como la colaboración de terceros asociadas al proyecto, proveeremos también de recursos de capacitación y asesoría en diversos temas de interes para los empresarios, desarrollo e implementación de herramientas informáticas y otros recursos de uso general en el ámbito de los negocios.

SEGUNDA: CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a la información publicada en nuestro portal, se rige por el principio de buena fe y moralidad, comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del website y de los servicios que aquí se ofrecen. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, ética y derechos o intereses de terceros, derecho a la privacidad, propiedad intelectual, etc., incluyendo realizar acciones que puedan producir desde este website o a través del mismo, cualquier tipo de daño a los sistemas de GUATEPYMES.COM o terceros. Realizar sin la debida autorización, cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("SPAM") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

GUATEPYMES.COM podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web a cualquier USUARIO, si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o alguna violación a las presentes condiciones generales.

TERCERA: CONTENIDOS

Guatepymes.com, provee la plataforma electrónica para la captura y almacenamiento de la información y contenidos que los usuarios registrados en el sistema desean publicar, siendo que nuestra empresa no puede ni esta obligada a constatar la veracidad de dicha información y que tampoco interviene en la edición, revisión o modificación de la misma, son exclusivamente los usuarios los únicos responsables de dicho contenido. Guatepymes.com / CONNEXION, es ajena al contenido, veracidad, calidad e intención de la información, datos, gráficos, imágenes, videos y otros medios aquí publicados y por ende exenta de toda responsabilidad.

Queda totalmente prohibido publicar información que directa o indirectamente promueva o incite al uso de drogas, sustancias prohibidas, armas, municiones, explosivos, o cualquier tipo de material, documentos, imágenes, videos, etc. de contenido explicitamente sexual o considerado inmoral y no apto para ser expuesto ante el público general y sobre todo los menores de edad que visitan nuestro website y utilizan nuestro contenido.

CUARTA: REGISTRO

La utilización de los recursos provistos en GUATEPYMES.COM no conlleva la obligatoriedad alguna por parte de nuestra empresa, ni la presunción de Asociatividad. El registro voluntario en la base de datos de suscriptores, es necesario para acceder los servicios en calidad de anunciante. El USUARIO se registrar de forma voluntaria y puede acceder libremente a sus datos, mediante el uso de una clave de acceso. Tendrá acceso a modificar o elimar sus datos en el momento que así lo desee, sin necesidad de explicaciones o justificación alguna.

QUINTA: PROTECCION DE DATOS

Debido a la naturaleza de nuestro servicio, toda la información que sea ingresada en nuestras bases de datos, de manera directa o indirecta, será considerada como pública o publicable. GUATEPYMES.COM NO COMPARTIRÁ información que haya sido catalogada por los clientes o proveedores de la misma, como CONFIDENCIAL.

SEXTA: CLAVES DE ACCESO

El usuario registrado se compromete a realizar un uso diligente de las claves de acceso siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El USUARIO se compromete además a comunicar a GUATEPYMES.COM, a la mayor brevedad posible la pérdida, robo o cualquier otra incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos por él aportados.

SEPTIMA: LIMITE DE RESPONSABILIDADES

GUATEPYMES.COM en ningún caso será responsable de:

  • Los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado, transmisiones incompletas, etc., de manera que no se garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, GUATEPYMES.COM advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del portal y de los servicios.

  • De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web, reservándose GUATEPYMES.COM el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de esos daños. Asimismo, GUATEPYMES.COM colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

  • GUATEPYMES.COM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático.

  • GUATEPYMES.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS.

  • GUATEPYMES.COM no garantiza la veracidad, exactitud y actualidad de los contenidos, por tratarse de información provista por los usuarios del servicio y otros medios, ante lo cual GUATEPYMES.COM se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos.

  • GUATEPYMES.COM no se hace responsable de los comentarios, opiniones e informaciones, expresados por terceras personas y/o empresas, así como de la procedencia de los Contenidos que ofrece en su Website.

OCTAVA: DERECHOS DE AUTOR

Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de los contenidos de GUATEPYMES.COM salvo consentimiento expreso de GUATEPYMES.COM, o del titular de la publicación, quedan reservados todos los derechos.

Todos los Artículos y Contenidos que aparecen en GUATEPYMES.COM son propiedad de sus Autores, los cuales los han cedido y/o comparten con CONNEXION Y/O GUATEPYMES.COM de forma voluntaria y sin remuneración. El autor y propietario de los Contenidos, (sea persona física o jurídica), podrá ceder sus Contenidos a terceras empresas o personas sin necesidad de informar a GUATEPYMES.COM.

Todos los autores y empresas que envían sus artículos y contenidos a GUATEPYMES.COM, comparten todos los derechos con CONNEXION Y/O GUATEPYMES.COM, de sus artículos y contenidos de forma indefinida y autorizan a nuestra empresa a utilizarlos en cualquiera de nuestros servicios de información, promoción, publicidad, etc. En todo momento sus autores, podrán cederlos a terceras personas o empresas y además podrán utilizar sus contenidos en sus sitios Web.

La cesión y/o compartición de Contenidos y Artículos por parte de sus autores a CONNEXION / GUATEPYMES.COM, no conlleva remuneración económica y contraprestación alguna por parte de GUATEPYMES.COM a sus autores. GUATEPYMES.COM se compromete a que en todos los artículos y contenidos que aparezcan en sus páginas, aparecerán los datos del autor, siempre y cuando éstos sean conocidos. En caso contrario se especificará que el autor es desconocido. Si un usuario reconoce la autoría de un contenido, deberá notificarlo a GUATEPYMES.COM.

NOVENA: JURISDICCION Y LEYES APLICABLES

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación Guatemalteca. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de las leyes de éste país, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. En el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Guatemala, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

DECIMA:

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuanta las voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

GUATEPYMES.COM podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GUATEPYMES.COM.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

 
Catalogo gratis
 
 
 
Programa para facturacion Guatemala
 
 
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informaci髇 e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gesti髇 de puntos de vent, facturaci髇, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com