Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

7 estrategias para conseguir más dinero

foto
Artículo
foto

Aquí tienes 7 estrategias para conseguir dinero extra esta semana o este mes.

Estrategia #1.

Ve 2 o 3 años para atrás, busca una promoción que usaste con tus clientes que te funcionó. Sacúdele el polvo y úsala otra vez.

Estrategia #2.

Escoge el 10% de tus mejores clientes, piensa en ellos por un día, crea un producto, servicio, oferta o promoción exclusivamente para ellos y ve solamente tras ellos. Considera también llamarlos por teléfono para ofrecerles una buena oferta. Llamar personalmente a tus mejores clientes con una oferta, generalmente paga bien.

Estrategia #3.

Escoge el 10% de tus peores clientes y bótalos. Supongo que esto no te va a generar más dinero inmediatamente. Pero te va a dar una perspectiva más realista del número de clientes que tienes realmente. Te va ahorrar dinero.

Estrategia #4.

Escoge tus clientes perdidos, inactivos y envíales una carta de disculpa. Piénsalo de esta manera: imagínate entrando en tu cuarto y recibiendo esa mirada de tu esposa o esposo… ¿qué diferencia hace lo que hiciste o dejaste de hacer? Simplemente di “perdón”. Entonces hazles una oferta irresistible para ganártelos para atrás. Por ejemplo: GRATIS. Algo gratis usualmente es bueno. No un descuento, ni casi gratis, o gratis con condiciones y restricciones. Gratis. Entonces ten listo lo próximo que le vas a vender.

Estrategia #5.

Envía por correo una oferta o cupón a TODOS tus clientes en una postal de cumpleaños. Qué importa si la fecha esta equivocada, ellos te van a llamar para corregirte o no te van a llamar. Pero nadie bota una postal de cumpleaños sin leerla.

Estrategia #6.

Si tienes que prospectar, prospecta por proximidad. Si vendes a consumidores, ve a tu izquierda, a tu derecha, cruza la calle a los vecinos de tus buenos clientes. Si vendes a negocios, ve a tus competidores directos, a otros negocios en tu industria o en tu mismo complejo de oficinas.

Estrategia #7.

También, prospecta a los prospectos que piensas son intocables. ¡Nadie está tratando de acercarse a ellos! Toma acción masiva, toma acción rápida. Has uno de estos hoy, el otro mañana, el otro el próximo día. Si descansas en el 7mo día, puedes implementarlo todo en 8 días. Pero si sólo haces uno cada mes por los próximos 8 meses probablemente no notarás ningún cambio en el clima.

Documento ID : 11 P: 127
 
Facturación e inventarios? Soluciones desde Q150 Tenemos la solución, desarrollo de sistemas a la medida de sus necesidades, soluciones desde Q150 presupuestos sin compromiso, demo en línea
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Programa para gestión de punto de venta desde Q150 EasyPOS, programa para gestión de puntos de venta, facturación y control de inventarios, desde Q150. Descargualo gratis, sin compromiso. Ideal para ferreterías, farmacias, tiendas de regalos, elec
   
Quieres hacer crecer tu negocio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360 app punto de venta
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com