Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Tipos de coaching

Artículo

En entradas anteriores hemos explicado el concepto de coaching, cada vez más de moda en las empresas españolas. Como ya señalamos, el coaching consiste en un proceso mediante el cual el coach y la persona o grupo implicados buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.


autocoach1.jpg

 

Un práctica ideal para acceder a potenciales ocultos en el área laboral. Con la generalización del concepto se han desarrollado distintos tipos de coaching, que podrían resumirse en este sucinto listado:

- Coaching personal: este tipo sólo está relacionado con el entorno laboral de forma tangencial. El coach potencia principalmente aspectos de la vida privada del entrenado, también su profesión pero centrándose principalmente en otros, como la salud y las relaciones personales.
- Coaching ejecutivo: se especializa en ayudar a directivos de grandes compañías.
- Coaching empresarial: atiende a grupos de trabajo o empresas.
- Coaching de carreras profesionales: apoya a quienes buscan trabajo o no tienen muy claro a qué sector dirigirse después de finalizar sus estudios.
- Coaching deportivo: orientado a los deportes, se asocia comúnmente al concepto de entrenador.
- Autocoaching: es un concepto muy reciente que consiste en proponerse unos objetivos determinados e intentar alcanzarlos. Este sistema tiene muchas ventajas, como la privacidad o el ahorro económico.
- Coaching de la variedad: otro concepto novedoso. Consiste en una base de datos compuesta por un completo listado de ejemplos de factores y cambios relacionados entre sí de forma jerárquica.
- Por último, el coaching virtual, del que ya hemos hablado anteriormente y que consiste en un software para desarrollar las capacidades profesionales en un entorno virtual.

Visitar la fuente...
Documento ID : 116 P: 112
 
Cuanto vendiste hoy? Ayer, esta semana, este mes? Sabes.. EasyPOS360 te ayuda a contar con la información de forma fácil e inmediata. Te presentamos nuestro sistema para gestión de puntos de venta, inventarios, ventas, emisión de facturas y mucho más.
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Programa para ventas de repuestos desde Q150 Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
FACTURACION E INVENTARIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360.com
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com