Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Atrae clientes con reportes gratuitos

foto
Artículo
foto

Usando el poder de un reporte gratuito podrás atraer clientes cualificados a tu negocio de servicios.

Entérate de los beneficios, del tamaño perfecto y de las diferentes formas de usar reportes gratuitos para atraer clientes con esta estrategia.

Un reporte gratis trae grandes beneficios a tu negocio. Es como tu vendedor silencioso que te permite posicionarte en el mercado para agilizarte la venta. Pero ¿cuáles son sus beneficios? ¿Cómo los usas? ¿Cómo de largos deben ser? Veamos…

BENEFICIOS

1. Posicionamiento como experto.

Anunciarte cuesta dinero y necesitas derribar la barrera mental que las personas tienen hacia la publicidad pagada. Pero un reporte es diferente. El cliente lo lee porque sacará información de valor y en el camino te posiciona en su mente como experto.

2. Generador de clientes potenciales cualificados sin levantar el teléfono.

Usados estratégicamente y con el único fin de generar clientes potenciales cualificados, los reportes son una de las formas más eficaces para atraer clientes.

3. Vendedor silencioso para aquellos que odian llamar en frío.

Los reportes se encargan de hacer el trabajo por ti. Ayudan a cualificar y vender o establecer una relación de confianza para que cuando llames el cliente se sienta que te conoce. ¿CÓMO LOS USAS? 1. En tu página web. Los usas como incentivo para que las personas se registren a tu boletín electrónico. 2. Landing page. Esto es una página solitaria cuyo único propósito es generar clientes potenciales.

No hay enlaces externos. El cliente potencial lee la página y te da su correo electrónico para recibir el reporte. 3. Por correo postal. A través del correo postal lo envías y empiezas el romance comercial con el posible cliente. Además, lo puedes usar para cualificar o entablar conversaciones si deseas que la persona llame para darte su dirección.

CÓMO DE LARGOS DEBEN SER?

Te sugiero de 3 a 5 páginas de longitud. Si los vas a usar por Internet, créalos en formato .pdf. Si los vas a usar impresos, que se vean profesionales y con un sencillo diseño. Contacta con tu imprenta local o, si sabes inglés, www.printpelican.com ofrece el servicio de imprenta y envío. Si necesitas un diseñador, en www.elance.com (en inglés) encontrarás cientos de profesionales a precios por debajo del mercado.

¿DEBERÍAS VENDER A TRAVÉS DEL REPORTE?

Todo depende de tu objetivo y del servicio que vendas. Lo que sí te sugiero es que no suenes como un vendedor. El reporte se usa con el ÚNICO objetivo de educar. El lector tiene que finalizar el reporte diciendo "¡Wow! Aprendí algo. Qué valioso fue este reporte. Déjame compartirlo con otros." Al final del reporte, llevas al lector hacia tu objetivo. Sea que llame para concertar una cita o que lo haga para recibir más información.

Voy a resumir: * Los reportes son tus vendedores silenciosos. * Te ayudan a posicionarte como experto. * Atraen a clientes potenciales cualificados. * Los usas como incentivo para que los clientes potenciales. * Los promocionas para enviarlos por correo postal o en Internet. * Se recomienda de 3 a 5 páginas y que sean profesionales. * Tu ÚNICO objetivo es educar. * Al finalizar, el lector deberá tomar un segundo paso (llamar, concertar una cita, etcétera.)

Diana Fontanez

"La Reina del Mercadeo" www.atraerclientes.com

Sobre la Autora: Diana Fontanez, presidenta de AtraerClientes.com, ayuda a miles de empresas a vender sus servicios con sus estrategias de publicidad y ventas.

Visitar la fuente...
Documento ID : 21 P: 84
 
Tu website no atrae clientes? Sabes porqué? Xtrategico.com especialistas en generación de tráfico, SEO, page ranking, resultados garantizados, presupuestos sin compromiso
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Programa para control de panaderías desde Q150 Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
FACTURACION E INVENTARIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360 app punto de venta
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com