Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

3 razones por los que los sitios Web no venden

foto
Artículo
foto

Cómo puedes evitar los 3 errores mortales para comenzar a vender ahora. ¡El Internet está en auge! Se están ganando millones en el Web cada minuto. Entonces ¿por qué tu sitio no te está dando ganancias?

No te sientas como que eres el Llanero Solitario. La vasta mayoría de los negocios de Internet NO ESTÁN participando de la fiebre de oro en línea. Aquí están tres razones comunes de por qué.

1. TU WEB SITE DEBERÍA ESTAR ENFOCADO. Igual que como un artículo de revista o un programa de televisión, un sitio web que trata de cubrir muchos campos confunde a los visitantes. Limita tu sitio máximo a tres o cuatro inquietudes que tus mejores clientes tienen. Los productos y servicios deberían estar relacionados con un tema en común. Un sitio que es nada más que docenas de programas de afiliados le faltará cohesión y propósito.

2. PERMITE QUE TUS TEXTOS VENDAN. Sitios web que van desde aquellos manejados por una-persona trabajando en una habitación extra hasta grandes empresas monolito padecen de tener un texto web que no vende y que no es claro.

No importa cuántos visitantes recibas en tu sitio, no vas a hacer dinero a menos que el texto de tu sitio haga su trabajo. Justo desde la primera página, dales a los visitantes una buena razón para leer todo tu sitio. Claramente expresa los beneficios que ellos reciben cuando pasan tiempo en tu sitio y te compran.

3. HAZ A TU SITIO INTERACTIVO. Tus páginas deben invitar a los clientes y prospectos a involucrarse. Allí debe haber razones para que tus visitantes te contacten para recibir más información, para hacer preguntas, o para expresar inquietudes.

Haz un área de discusión, libro de visitas, o un lugar para subscribirse para tu newsletter. No sólo que ayuda para que los clientes y prospectos sientan que eres una persona que puede ayudarles, la interactividad te da una razón para hacer un seguimiento.

Mañana, cuando tu visitante quizás se haya olvidado de tu sitio, tu email llegará recordándole acerca de los beneficios que ofreces. Muy pocas ventas se hacen en el primer contacto. Repite, sin hacer spam, el seguimiento es la clave para ganar un ingreso estable.

Autor: Bob Hintz http://www.justwebit.com/members/1241

Visitar la fuente...
Documento ID : 23 P: 118
 
Programa para ventas de perfumería y artìculos de belleza desde Q150 Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Aprende los últimos trucos sobre Internet Marketing Todo lo nuevo sobre marketing en redes sociales, las novedades y las tendencias. Aprende a ser más efectivo promoviendo tu negocio en Google, como elaborar tu estrategia y mucho más
   
EasyPOS360.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
APP PUNTO DE VENTA
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com