Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Como usar Youtube para generar tráfico a nuestros sitios

foto
Artículo

Para la mayoría de la gente, la principal meta es construir una gran cantidad de enlaces a sus sitios para mejorar el PageRank y el posicionamiento en los buscadores. También otras ventajas de construir enlaces son el reforzar la marca, conectando a la gente con los productos y servicios, y aportar tráfico orientado a sus sitios web. El uso de YouTube para crear enlaces para nuestros sitios proporciona todos estos beneficios.

Podemos crear un vídeo profesional. Con la disponibilidad de un software gratuito o a bajo costo, hoy es más fácil que nunca crear un vídeo de calidad profesional. Si no sabemos cómo crear un vídeo profesional, podemos hacerlo a bajo coste utilizando sitios que se dedican a estas actividades.

La creación de un canal para la marca. Podemos cambiar el fondo de el canal mediante la subida de una imagen de fondo. También se puede cargar un banner que mostrará por encima del cuadro de información todas las páginas de vídeo. Otras personalizaciones del canal que podemos encontrar a efectos de identificación son: la caja de la marca, la imagen en el lateral de la columna, icono de la caja para suscribirse, seguimiento de la URL de la imagen, la bandera de canales, etc.

Al igual que podemos tener una lista de enlaces en el blog que apunta a otros blogs relacionados con la misma temática, se puede agregar suscriptores del canal de Youtube para hacer lo mismo.

Participar en los comentarios. Para atraer a los usuarios podemos responder a los comentarios escritos por los demás como lo harías en los comentarios de un blog. Es importante responder las preguntas y resolver cualquier problema que te puedan plantear.

Comparte tus vídeos desde tu sitio Web. En lugar de vincular la URL del vídeo, copia los códigos incrustados de tu vídeo que ofrece Youtube para compartirlo en tu sitio. Esto hará más fácil para los visitantes ver los vídeos sin salir de la página. Mucha gente prefiere hacer clic en el botón de reproducción de un vídeo antes que entrar en una nueva página.

Google utiliza los vídeos de YouTube y los canales en sus páginas de resultados de los motores de búsqueda. Cuando alguien busca tu marca, si disponemos de un canal de YouTube de marca, el posicionamiento de esta se verá mejorada en los resultados naturales del motor de búsqueda. También se traducirá en más tráfico para tu sitio.

YouTube es el lugar mas popular para compartir vídeos en la web. La gente pasa horas viendo vídeos sin sentido de gatos pegándose golpes por ejemplo. Si podemos crear algunos vídeos de humor tendremos mas posibilidades que se expandan de forma viral por la red.

La forma de mostrar información útil mediante los vídeos son también muy populares. Crear unos cuantos vídeos mostrando información que la gente necesite, y compartirlo con otras personas en tu canal de YouTube es una buena opción.

Pedro Méndez

Interesado en los negocios on-line, blogging, seo, sem y marketing con redes sociales.
www.ganardinerodigital.com - pedromendezarrobaganardinerodigital.com

Visitar la fuente...
Documento ID : 232 P: 124
 
Quieres ganar dinero por Internet? Crea tu propio negocio y genera tus ingresos, nosotros te damos la página web, dominio y correo electrónico gratis, además productos y servicios con altos márgenes de ganancia.
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Gestión de ventas e inventarios desde Q150 Facturación, control de ventas, clientes, inventarios, reportes y todo lo que necesites desde Q150. Por qué gastar una fortuna?. Descárgalo gratis...!!!
   
FACTURACION E INVENTARIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360 app punto de venta
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com