Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Pequeños Negocios Exitosos Para Implementar Desde Casa

foto

¿Deseas generar un ingreso extra desde tu casa? ¿Tienes tiempo y energía para desarrollar otras actividades en tu hogar? ¿Tienes computadora e internet? ¿Buscas algunas ideas de pequeños negocios exitosos para comenzar?

Artículo

Continúa leyendo este artículo para que conozcas 3 ideas de pequeños negocios exitosos que puedes implementar desde tu casa, sin trasladarte y aprovechando tus dones, porque si, todos nacimos con ellos y los hemos desarrollado con el paso del tiempo.

Comencemos con los Pequeños Negocios Exitosos:

1. Crea tu blog. La forma más simple y poderosa de comenzar un pequeño negocio por internet es creando un blog. Escoge un tema que te apasione, profundízalo, capacítate todavía más, lee libros, visita otros sitios relacionados, conviértete en un experto en el tema, aprovecha tus dones y  compártelos con el mundo. Las personas que se sientan identificadas con tu tema buscarán tu sitio y, si les gusta, volverán a consultarte porque saben que les das contenido de valor.

El factor tráfico juega un punto importante en tu negocio, por lo que la publicidad hará que lleguen a tu blog. Puesto que es un negocio, monetízalo con diversas estrategias como usando los programas de afiliados donde vendes productos de terceros, vendiendo espacios de publicidad en tu blog, correos, boletines, inclusive ofertando tus propios productos.

 

2. Servicios: Otra de las formas en que puedes comenzar tu negocio en internet es ofreciendo tus servicios como freelance, couching, entrenador, consultoría, conferencista virtual, o desarrollando seminarios virtuales con varios expertos relacionados al tema, donaciones, diseños, eventos.

Para posicionarte puedes promocionarte de diversas maneras, a través de las redes sociales como (Linkein, Twitter, Facebook), con tu propia página web, blog, participando en seminarios virtuales, foros de tu temática, publicitándote tanto online como offline.

 

3. Ofrece servicios comunitarios. Este es otro de los pequeños negocios exitosos que con constancia y dedicación se han convertido en grandes. Ofrece servicios especializados a través de una página web como por ejemplo: encontrar trabajo online (freelance), avisos de ocasión de carros, encontrar pareja, subastas especializadas, diseños de tarjetas de presentación en 15 minutos, foro de manualidades con aluminio (repujado) con exhibidor de ventas comunitario, entre otras.

Para monetizarlo, cobra un porcentaje por venta, coloca publicidad de afiliados y productos propios, vende servicios extras y paquetes VIP, sino solicita una pequeña donación.

 

Es importante comentarte, que como todo negocio, requiere de publicidad. Combina la publicidad online y offline para que recibas más tráfico a tu negocio web.

 

Ahora que conoces 3 pequeños negocios exitosos en internet, analízalos, investiga tu competencia, haz tu plan de negocios y ¡comienza!

 

Te dejo una frase que me dijo mi amigo Luis Eduardo Barón: El éxito lo han logrado personas que no tuvieron miedo al fracaso y no las que tuvieron miedo al éxito.

¡Forma  parte de los pequeños negocios exitosos!

 

Por tu éxito,

Denisse Jimenez

About the author

Denisse JimenezDenisse Jimenez es CEO y co-fundadora de Tecnocible, EstrategiaVI y MAXTECNO, Consultora Política en TICs y bloguer. Orgullosamente mexicana y apasionada de los negocios en Internet, el marketing digital y la Política 2.0. Le gusta aprender de la gente que le rodea y compartir sus conocimientos. Está convencida que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo.

Visitar la fuente...
Documento ID : 351 P: 127
 
Problemas! No cuadran tus inventarios? No cuadran? difíciles de manejar? Tenemos una solución a la medida de tus necesidades, soluciones desde Q150, presupuestos sin compromiso, descarga gratis la demo
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Vademecum Guatemala Pronto, todos los productos farmacéuticos y laboratorios con distribución en Guatemala, inscríbete promociona gratis tus productos
   
Quieres hacer crecer tu negocio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FACTURACION E INVENTARIOS
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com