Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Los mejores trabajos desde casa para ser tu propio jefe

foto

Trabajar desde casa y ser tu propio jefe es una idea muy atractiva para muchas personas que están atrapados en la rutina diaria de los empleos formales. Pero, ¿qué carreras son las mejores para trabajar desde casa y ser tu propio jefe? Presuponiendo que tienes el talento, la dedicación, la pasión y el entusiasmo para trabajar desde casa, ¿qué se necesita? En la siguiente parte veremos los trabajos que tendrían más probabilidades de desarrollarlos totalmente desde casa o al menos podríamos complementar nuestros ingresos trabajando desde casa y de forma independiente.

Artículo

 

- Trabaja desde casa como Artista gráfico

trabajar disenador grafico

Es obvio que esta disciplina se puede perfeccionar con estudios universitario, pero actualmente las artes gráficas requieren en mayor medida experiencia y el software adecuado. Adicionalmente para un diseñador gráfico no solo es importante demostrar su valor profesional en base a lo que cobra, también es importante tener una cartera de clientes que lo respalde, y esto a la larga puede atraer nuevos clientes. Con un buen equipamiento informático y con el software adecuado puedes trabajar como un profesional dignamente.

- Trabaja desde casa como Profesor de música

trabajar profesor de musica

No necesariamente tienes que ser un profesor de guitarra u otro instrumento para trabajar como instructor de música independiente, la enseñanza de instrumentos como la guitarra permiten flexibilidad y fácil acceso a para impartir clases o tutorías por internet. Percusionistas y profesores de piano también pueden dar clases por internet, así como en su propia casa, pero los profesores de guitarra tienen una mayor facilidad y flexibilidad. Los profesores de música de todos los instrumentos tienen la capacidad no sólo de enseñar desde sus propios hogares u oficinas, sino también para enseñar como profesor independiente en una escuela de música de su propia localidad.

- Trabaja desde casa como Ilustrador

trabajar de ilustrador

Trabajar como ilustrador significa tener la capacidad de tomar las ideas y la imaginación de los demás y transformarlas en imágenes. Los Ilustradores a menudo trabajan con los autores para desarrollar cualquier cosa, desde libros infantiles hasta novelas gráficas, y los ilustradores son una clase diferente a los artistas o pintores. Las Bellas artes y la ilustración son dos campos separados. Algunas de las mejores maneras de encontrar clientes como ilustrador incluye la creación de redes y recomendaciones donde se reúnen autores independientes, así como a través del boca a boca, como ocurre con la mayoría de las profesiones, ya sea trabajando independientemente o no.

- Trabaja desde casa en Social Media

Los medios sociales y su multitud de plataformas no van a desaparecer. En todo caso, existen cada vez más puntos de referencia para los medios sociales, desde Facebook a Twitter. La comprensión de cómo utilizar estas plataformas para impulsar el SEO y la unidad de tráfico de un negocio hacia una página web de una empresa es una necesidad crítica. La mayoría de las empresas pequeñas, así como las grandes empresas siguen sin tener a alguien dedicado y con los conocimientos suficientes para gestionar las redes sociales de acuerdo con un plan estratégico de marketing integrado. Esto es una gran oportunidad  para comercializarse como un gestor de medios sociales. Trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

- Trabaja desde casa como Diseñador web

trabajo programador web

La mayoría de las personas interesadas en el desarrollo web se han ido a la universidad para obtener un título universitario, pero una vez más la experiencia y el conocimiento son los líderes en esta industria. Cualquier persona con una cartera fuerte y una lista de clientes decente puede empezar a vender servicios de desarrollo web por internet y desde su casa. Muchos desarrolladores web trabajan en un empleo y por cuenta propia y en su tiempo libre desarrollan muchos proyectos.

- Trabaja desde casa como Fotógrafo

trabajar como fotografo

Es posible tener una vida digna como fotógrafo independiente proporcionando a los clientes un buen servicio como fotografiar cualquier cosa, desde joyas en una tienda independiente para sitios web, folletos, catálogos o ayudar a los peritos de seguros. Incluso los contratistas y las pequeñas empresas que venden servicios de reparación podrían utilizar fotografías profesionales para que sus productos y resultados terminados. Así que, si tienes talento y pasión por la fotografía, puedes invertir en iluminación y equipo fotográfico y lanzarte al mercado como fotógrafo freelance.

- Trabaja desde casa como Tutor

trabajar desde casa dando clases

Cada vez más padres optan por educar en casa a sus hijos, por lo que si tienes un grado avanzado y un don para explicar conceptos difíciles, entonces podrías trabajar como tutor o un entrenador personal para los deportes. Muchos estudiantes que por lo general necesitan un tutor para al menos una de sus asignaturas. Trabajar como tutor te puede dar una gran flexibilidad de horarios, trabajar con alumnos individualmente o crear grupos de estudios reducidos en tu propia casa.

- Trabaja desde casa como desarrollador de aplicaciones

trabajar con aplicaciones moviles

Las aplicaciones son el futuro a medida que aumenta de medios móviles. Más de la mitad de las personas comprueban los dispositivos móviles o consultan cualquier cosa mientras ven la televisión e incluso duermen con sus teléfonos inteligentes al lado, de acuerdo a los últimos informes del SIE el  usuario medio consulta el smartphone 150 veces al día. La capacidad de crear aplicaciones significa que puedes vender servicios a las personas, así como a las pequeñas empresas. Con una creación verdaderamente innovadora, su aplicación por sí sola podría hacerle ganar mucho dinero. Trabajar desde casa y trabajar independientemente para complementar el salario de tu empleo puede hacerse realidad con dedicación y muchas ganas de trabajar.

Visitar la fuente...
Documento ID : 354 P: 96
 
Sabias que por solo Q150 puedes obtener un programa para manejar tu tienda? Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Programa para ventas de perfumería y artìculos de belleza desde Q150 Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
APP PUNTO DE VENTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360.com
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com