Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Fracasada yo? Jamás!

foto

Fracaso no significa que estemos derrotados, significa simplemente, que hemos perdido tan solo una batalla en la vida. Porque la fe llama las cosas que no son como si fueran.

NUNCA ME VERÁN CAÍDO, SIEMPRE ME VERÁN DE PIE! ¡

Derribados, pero no destruidos!

Quiero iniciar éste escrito con una afirmación poderosísima! ¡EL FRACASO NO EXISTE! “Fracaso no significa que estemos derrotados, significa simplemente, que hemos perdido tan solo una batalla en la vida”.

Artículo
foto

Porque la fe llama las cosas que no son como si fueran. El fracaso solo existe cuando lo aceptamos y lo alimentamos. Si has fracasado, inténtalo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Persiste! Sigue! Avanza! Camina! Y no mires atrás... El éxito llega muchas veces luego de un fracaso.

El fracaso debe ser el escalón firme donde nos paramos para impulsarnos a dar el siguiente paso hacia la cima. No significa que no hemos logrado nada, significa que estamos aprendiendo y que estuvimos dispuestos a ensayar y hacer lo que nos proponemos de una manera diferente... que iremos adelante, hacia arriba... haciendo las cosas de distintas maneras.

Hay mil caminos trazados para lograr lo que nos proponemos... el fracaso nos ayuda a buscar nuevas sendas. Sigue la punta de lanza... Dios! Quienes han fracasado? “Aunque tardes un poco, sigue adelante, que nada te detenga” Casi todas las personas que hemos alcanzado algo significativo en nuestra vida; hemos experimentado crisis y fracasos, no solo una ni dos veces sino en distintas ocasiones. La diferencia está en que nunca nos sentimos fracasados, no nos dimos por vencidos, no aceptamos la derrota, continuamos dando la batalla, hasta ganar la guerra y terminar lo que nos habíamos propuesto, ir, caminar, avanzar... hacia la cima, cogidos de la Mano de Aquel que todo lo puede y que nos fortalece.

Pero, ¿Por qué algunos lo intentan, fracasan, vuelven a intentar y no ven frutos? Porque generalmente se mueven bajo una cultura de fracaso. El miedo al fracaso los detiene, los marca, es como un cinturón que los tira hacia atrás. Y... Sin importan el esfuerzo, el trabajo dedicado y duro que realice, para lograr sus triunfos, victorias y conquistas... como su mente esta seducida y saturada por el miedo al fracaso, ese temor mata sus esfuerzos, neutraliza sus sueños y es eso, lo que hace ver el éxito en una persona emprendedora como un imposible, un fracaso.

Si en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré... El Fracaso, NO EXISTE! A los que confían en Dios, todas las cosas les ayudan a bien Tenemos que esforzarnos. Y ver cada tropiezo, como una oportunidad. No desmayes, sigue adelante, Dios está contigo, esfuérzate y se valiente! Actúa, no pares... Jabes, era un fracasado, su madre lo condenó al fracaso, su nombre significaba dolor; pero El fue a Dios y le dijo: Se Tu la autoridad sobre mi vida y levántame, dame otra oportunidad, has algo grande tan grande y significativo, de tal forma que se note que Tu estas conmigo... José, fracasó, lo vendieron, fue calumniado, metido en la cárcel, pero Dios estaba con El y luego fue exaltado, por causa del nombre de Dios.

Fue bendecido como una rama fructífera. David, Estaba escondido entre las ovejas en el campo y de allí Dios lo sacó, y David derribó mató a un gigante, Dios se acodó de él, libro batallas y ganó guerras, fue nombrado Rey. Jesús, murió, resucito y gaño todas las batallas, todas las guerras a mi favor y a tu favor y, está esperando por ti para llevarte a la cima de la vida eterna. “No existen imposibles sino personas incapaces” En el 2002 escribí un libro de 350 paginas tamaño carta, ni siquiera media carta. Era mi segunda obra, libro de Sanidad Interior...la persona que me colaboraba, debía hacer un cambio en un título, quitar una coma y luego guardar.

Estábamos aprovechando la baja en el dólar y tenía un día para llevar éste trabajo a impresión. En el último momento se desapareció el libro del computadora. Esta persona le dio una opción de guardar cambios, que no era y lo perdió. No quedo rastro de las 350 páginas. Trabajo de dos años, se desapareció en un segundo, no había copias no había nada. CERO!

Cuando llegue a la oficina para recoger el trabajo y llevarlo a la editorial, la secretaria estaba llorando en el piso, no decía nada. De inmediato intuí lo sucedido. La levanté, la consolé, le ayude a tener paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento... El Espíritu Santo vino a mi y me dijo: “No temas! El libro se ha perdido, pero Yo, no me he perdido de ti, Yo soy el que todo lo puede! ¡VUELVE A EMPEZAR!”

Al día siguiente, con toda la determinación, que nace de lo profundo de un corazón rendido y humillado a Dios, quien todo lo puede, empecé a escribirlo desde la primera página. Es un libro excelente, lo escribí en ocho días, para la gloria y honra de Dios y alcanzamos la baja del dólar.

Fracasada? No! Jamás! Dios a través de, esto me preparó para que el éxito permanezca, hoy he escrito 11 libros. Has fracasado? Qué hacer? * No vivas con el fracaso * No lo aceptes * Revisa que no funcionó * Déjate guiar por el Espíritu Santo * No escuches la voz del fracaso * Recuerda: No estás destruido * Levántate y vuelve a empezar Quizá tuviste desilusiones y fracasos en el 2007, yo te digo que si te esfuerzas, lo que no recibiste ese año lo cosecharás multiplicado en el 2008. pues todo tiene su tiempo bajo el sol.

Hacia arriba! No sueltes tus triunfos! Sigue el camino de tus sueños! Permanece atento porque en cualquier momento obtendrás un de repente, un milagro en tus manos... Filipenses 4: 13 Lucas 19:17 Josué 1:7 Génesis 35 al 47 2 Samuel 1 Crónicas 4:9-10

Evi Perea Escritora-Autora de 11 libros de Sanidad Interior y restauración Presidenta www.librosevi.com Sobre la Autora: Ayuda a miles de empresarios, comerciantes, profesionales, hombres y mujeres de negocios, hombres y mujeres cabeza de familia en distintos países a sacar adelante su vida personal, su empresa con herramientas sencillas en diversas áreas plasmadas en sus libros digitales e impresos.

Para conocer y recibir temas de tu interés te espero en www.librosevi.com Escribe a librosevi@gmail.com

Visitar la fuente...
Documento ID : 7 P: 127
 
Problemas con el registro de las ventas? Te lo resolvemos Tenemos la solución, EasyPOS, programa para gestión de puntos de venta, facturación y control de inventarios, desde Q150. Descargue gratis una demostración.
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Programa para control de ferreterías desde Q150 Gestión de inventarios, ventas, emisión de facturas, reportes de ventas por producto, familia, vendedor, cliente, etc. Todo desde Q150, Porqué invertir una fortuna? Descarga aquí una demo sin co
   
EasyPOS360 app punto de venta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EasyPOS360 app punto de venta
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com