Directorio de negocios en Guatemala
Iniciar sesión
Inicio - Home
 
 

Accesorios JGO: Accesorios para Toda Ocasión

Artículo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Julia Gómez Omil, Titular de Accesorios JGO, Accesorios para Toda Ocasión. ¡Somos Creadoras de Pasiones! ¿Se dio cuenta de ello? ¡Claro que sí! Porque somos apasionadas por los emprendimientos y contagiamos a los demás. Disfrutamos buscando, investigando, estudiando y desarrollando las que creemos soAccesorios JGO.n las mejores ideas para nuestros negocios. Nos gusta pensar que esas ideas ayudarán a otras personas en sus vidas personales y profesionales. Lo intentamos una y otra vez. ¿Se acuerda de “su historia marca la diferencia”? Bueno, creo que una idea, aunque parezca la más pequeña, extraña, loca y diminuta de las ideas; ¡puede cambiar la vida de su emprendimiento! Una aparente sutil modificación en cómo hacemos las cosas, hará algo diferente por nuestra empresa y, en consecuencia, obtendremos nuevos resultados. Creemos pequeñas diferencias para lograr grandes resultados. Creemos pequeñas diferencias para seguir haciéndonos Grandes Chicas-E.  Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Hola mi nombre es Julia. Soy estudiante de farmacia, tengo 21 años y soy de Santiago del Estero pero vivo la mayor parte del año en Córdoba; ya que allí realizo mis estudios y hace muy poco empecé con este proyecto.

Todo empezó cuando hace ya más de un año, el verano del 2008, se me ocurrió realizar collares para mi propio uso. Les robé unas pinzas y alambre a mi papá, y en Córdoba conseguí una gran variedad de cuentas y piedritas. Me encantaba hacerlos y conbinarlos con todo tipo de ropa, hasta que llegó el día que ya tenía de todos colores; entonces dejé de realizarlos, pero me di cuenta de que extrañaba pasar el tiempo diseñando mis collares.

En Enero de este año compré más piedritas y cadenas para entretenerme en las vacaciones pero el problema era que había invertido bastante, y tenía que animarme a vender, y mi experiencia de comerciante no me ayudaba. Hasta que un día a unas amigas les gustaba lo que hacía y empecé a venderles, luego a la familia de mi novio y a gente que conocía; de esta manera pude recaudar lo que había gastado pero no gane mucho.Un día me acordé que la madre de una amiga había puesto hace poco un negocio de ropa, así que fui a hablar con ella y le empecé a vender.

Hoy en día hice bastantes collares y me gustaría venderlos, ya que dejé de venderle a la madre de mi amiga porque se está por dedicar a otro rubro y no tengo a ningún revendedor para venderle. Sé que todo depende de mí porque mi problema es animarme a ofrecerlos ya que soy muy vergonzosa. Estoy vendiendo de vez en cuando a algunas amigas pero dejé de producir porque me estanqué en las ventas. Me encantaría  contactarme con alguien que esté interesado.

Cada vez que paso por la vidrieras y veo ropa combinada con collares me encanta. Soy de ésas que siempre piensa: ‘Se puede lucir espléndida tan solo con un collar o un buen par de aros, porque hasta las remeritas más básicas y baratas lucen expectacular con un buen accesorio’, y pienso que algún día mis diseños puedan llegar a varias vidrieras. Pero allí está el problema de animarme a entrar en los negocios y ofrecerlos. Me pasó dos veces que entré a dos locales de ropa y el dueño no estaba, encima no supieron decirme a qué hora lo podía encontrar; y con mi poca experiencia y avergonzada saludé con un buen gesto, me di la vuelta y me fui. Obvio que después no intenté más.

Por eso ahora me hice un blog para que la gente pueda apreciar mis trabajos y estoy poniendo avisos clasificados en diferentes lados. Espero tener suerte.

Desde ya, gracias por brindarme un lugar para expresarme y contar mi experiencia. Espero que de este modo accedan a mi blog y puedan conocer mis trabajos y lo que tanto me gusta hacer. ‘Mas que un trabajo es un pasatiempo’ porque me encanta hacerlo y por mas que ahora las ventas son escasa, lo difruto muchisímo. Pero claro, como siempre existen las necesidades, no se puede vivir del aire ni manejarse en una sociedad sin dinero y que más lindo que ver los frutos de un trabajo hecho con alegría y dedicación” .

por Paola Diaz

Datos de contacto
Nombre: Julia Gómez Omil.
País: Argentina.
Blog: http://accesoriosjgo.blogspot.com.

Visitar la fuente...
Documento ID : 92 P: 127
 
Su sistema de información no le brinda los resultados que esperaba? Tenemos la solución, desarrollo de sistemas a la medida de sus necesidades, presupuestos sin compromiso, desde Q150, demo en línea
   
 
 
Los contenidos son publicados respetando los derechos de su autor, los ducumentos de libre distribución son publicados bajo la licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported de Creative Commons a menos que se indiquen derechos de autor específicos.
 
 
Patrocinio
Cuanto vendiste hoy? Ayer, esta semana, este mes? Sabes.. EasyPOS360 te ayuda a contar con la información de forma fácil e inmediata. Te presentamos nuestro sistema para gestión de puntos de venta, inventarios, ventas, emisión de facturas y mucho más.
   
FACTURACION E INVENTARIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
APP PUNTO DE VENTA
 
 
 
 
 
Connexion, sistemas de informacin e inteligencia de negocio EasyPOS360 programa para gestin de puntos de vent, facturacin, ventas, control de inventario  Xtrategico.com, internet marketing & SEO, expertos en Internet Marketing
 
 
SEO Search Engine Optimization SEO by Xtrategico.com